Friday, December 4, 2009

Casting para El amor por tres naranjas

Del 7 al 9 de diciembre.  

Realizarán casting teatral para El amor por tres naranjas.  El proyecto forma parte del Programa Nacional de Teatro Escolar para el 2010.

 

El programa Nacional de Teatro Escolar, promovido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en coordinación con los gobiernos estatales, tiene el propósito de fomentar, sobre todo en chicas y chicos de educación básica, el gusto por esta expresión artística desde temprana edad, así como la generación de nuevos públicos. 

 

En ese sentido, el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA Convocan a Actores y actrices profesionales, a participar en el casting de la obra “El amor por tres naranjas”, que se montará con motivo del Programa Nacional de Teatro Escolar 2010.

 

Para la mencionada prueba podrán participar todas las y los actores zacatecanos con trayectoria artística, quienes deberán preparar un ejercicio corporal, no dancístico, con duración aproximada de un minuto (el uso de música y objetos es opcional).

 

Así mismo, la o el aspirante, deberá presentar un monólogo breve, preferentemente extraído de alguna pieza para niñas y niños.

 

La audición se llevará a cabo los días lunes 7, martes 8 ymiércoles 9 de diciembre de 2009, a partir de las 10 de la mañana, en las Instalaciones del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, ubicado en Lomas del Calvario número 105 Colonia Díaz Ordaz.

 

Los resultados, para conocer a las y los actores que conformarán el elenco de “El amor por tres naranjas”, se darán a conocer el jueves 10 de diciembre a las 15 horas.

 

Los informes pormenorizados para las y los interesados e participar en este proyecto, se podrán adquirir en los números telefónicos 01 (492) 9 22 21 84, 9 22 04 17 y 9 22 67 56, extención 127, o en las propias instalaciones del Instituto, en la subdirección de Difusión Cultural.



Posted via email from www.CulturaZacatecas.com

No comments:

Post a Comment