Thursday, April 1, 2010

Exitosa presentación del grupo "Ermitania"

Inauguraron un nuevo foro en el Festival
Exitosa presentación del grupo “Ermitania”.
 El espacio pretende impulsar y proyectar el talento musical de las jóvenes.
 
Una nueva propuesta que se realiza en el XXIV Festival Cultura Zacatecas 2010, es el foro Nuevas Voces Femeninas del Pop Rock, espacio que pretende impulsar a los nuevos talentos en el género. 
     El foro, ubicado en Plaza de Armas, fue inaugurado por la agrupación zacatecana “Ermitania”, y contará con la participación de diferentes voces procedentes de Guadalajara, Aguascalientes, México y por supuesto de Zacatecas, y su permanencia será hasta el próximo sábado 3 de abril, en un horario de 16 horas. 
     La agrupación “Ermitania” está conformada por Tania, en la voz y guitarra; Drox, en la batería y Andrés en el bajo, tres jóvenes que ofrecieron al público su propuesta musical. 
     Su repertorio incluye temas en inglés y en español, tales como, “Kiss me”, “Cómo se supone que te olvide”, “Ya me cansé”, “Last night” y “No te puedo olvidar”, por mencionar algunos, con los que dieron muestra de su versatilidad y de la bella voz de su vocalista, quien además mostró su talento para tocar instrumentos como la guitarra, la armónica, el bajo, y el piano. 
     Tras finalizar su presentación, el público pidió que interpretaran un tema más, la agrupación agradeció y aceptó la petición. El público los despidió con un caluroso y fuerte aplauso. 
     Tania Elizabeth Hernández, cantante de la agrupación, agradeció la presencia de las personas que se dieron cita en el lugar, para disfrutar de su espectáculo, así como el apoyo de amigos, familiares y de los organizadores del Festival Cultural Zacatecas 2010. 
     Le recomendamos ampliamente disfrute este nuevo foro que pretende proyectar el talento musical de jóvenes mujeres de nuestro Estado, de México y, seguramente en un futuro próximo, de otros puntos del planeta. 
     Una grata novedad dentro del XXIV Festival Cultural Zacatecas 2010, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. 

 
Red Zacatecana: 
PortalZacatecas.comZacatecas.UsRadioZacatecas.comTelevisionZacatecas.com,PeriodicosZacatecas.comFestivalesZacatecas.com

Comunicado de Prensa – Instituto Zacatecano de Cultura – http://www.facebook.com/profile.php?id=100000130601551

Posted via email from www.CulturaZacatecas.com

No comments:

Post a Comment