Monday, January 24, 2011

¡Al aire: Cultura al Tiempo!

Es u nuevo espacio de información cultural, turística y ecológica que se trasmitirá de lunes a viernes de 13 a 14 horas por el 97.9 F. M. Radio Zacatecas.  La conducción de Cultura al Tiempo correrá a cargo de los periodistas Yadira Rivera y Ricardo Gómez.
 
Cultura, música, ecología, turismo, agenda y noticias, serán abordados en el nuevo espacio de Radio Zacatecas Cultura al tiempo, el cual se trasmitirá de lunes a viernes de 13 a 14 horas y será conducido por Ricardo Gómez y Alma Yadira Rivera.

En su primera emisión, realizada este lunes 24 de enero, los conductores de Cultura al Tiempo, ofrecieron información relevante sobre el ámbito cultural de Zacatecas, así como efemérides, la agenda al día, un par de colaboraciones, una entrevista con Gabriela Marcial, de la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra y propuestas musicales.

Las colaboraciones en esta ocasión corrieron a cargo de Sandra Mendoza Barrera, presidenta de la Asociación Civil por la Tierra, la cual invitó a la radio audiencia a analizar la problemática actual del planeta; también escuchamos a Jovita Aguilar, promotora cultural y directora del Centro de la Gráfica, quien relató, a través de una crónica, el desarrollo cultural de nuestro Estado.

Cultura al Tiempo viene a ser una alternativa de información y esparcimiento para la sociedad, en el cuadrante 97.9 F. M. Radio Zacatecas, a través de la cual se enterará del quehacer cultural, turístico y ecológico de Zacatecas, a la vez que disfrutará de un momento por demás ameno.

Los titulares de Cultura al Tiempo le extienden una atenta invitación para que participe en su espacio con sus comentarios y propuestas musicales; las líneas telefónicas de Radio Zacatecas, 9 22 24 85 y 9 24 05 32, están a su disposición para que haga suyo este programa. ¡Escúchelo!

Posted via email from www.CulturaZacatecas.com

No comments:

Post a Comment